| Tema | Informacion |
|---|---|
|
duda apartado buenas, tengo pensado hacer un interior bastante grande en un cuarto que no uso. lo que pasa es que quiero hacer solo un trozo dl cuarto d interior y nose si puedo acer la separacion cn algun tipo d plastico o algo nose si seria malo para la renovacion d aire o la temperatura o algo. luego queria forrar las paredes cn papel de plata para que refleje la luz y aguante mjor la tmperatura nose si es una locura o que..xd bueno espero conteste alguien.. muchas gacias. saludos. |
Mensaje del día:
2008-01-18 Creado por: josee |
| Respuesta | Informacion |
|---|---|
|
duda de josee hola,hombre lo sullo para no desperdiciar lumens de la bombilla es ke te agas un armario si no la kieres utilizar toda la habitacion.en las carpinterias te puedes apañar unas tablas ke bienen forradas son blancas reflejan y no se pujan porke no chupa.hazlo cerca de la ventana para ke los tubos de ventilacion no sean muy largos y lo ke enchufes por fuera del armario para ke no tengas problemas agua y electricidad .... saludos |
Mensaje del día:
2008-03-21 Creado por: flechuni |
|
Hola Josee hombre si el resto de la habitación no lo vas a usar para nada lo mejor es que no hagas ninguna separación. Si por el contrario la vas a utilizar, puedes utilizar pladur, algún inventillo.. antes desde luego que el papel de plata para forrar, pon mejor los plásticos que ya se venden separados y que son muy económicos. ahí va mi consejillo........ un saludo a todo/as wenos humos......... |
Mensaje del día:
2008-01-22 Creado por: Suan |