| Tema | Informacion |
|---|---|
|
GALLETAS CANNABICAS alguien sabe la receta de las galletas cannabicas. Un saludo fumetas |
Mensaje del día:
2007-12-03 Creado por: cgrau |
| Respuesta | Informacion |
|---|---|
|
Yo hago unas galletas bueníssssssimasssss Hola yo tengo una receta que nunca falla, unas de mis mejores tardes las he pasado jugando a la wi y comiendo galletas con los colegas, pruébalo es genial. Ahí va la receta: No son demasiado dulces y están muy ricas. Calentar el horno a 150ºC. Mezclar: - 3/4 de taza de mantequilla fundida(microondas) - 3/4 de taza de leche con un chorrito de leche condensada sin azúcar. - 7 cucharadillas ( 14-56 gramos) de harina de hoja de marihuna. - 1 huevo Bate durante 5 minutos. Añade y mezcla: 3/4 de taza de azúcar 1 cucharadilla de extracto de naranja o vainilla ( esto es opcional ) Agrega: 1 cucharadilla de levadura en polvo. 2 tazas de harina. Bate con una batidora hasta que esté bien mezclado. Reparte con una cuchara la mezcla en moldes de galleta engrasados. Hornea 25-30 minutos. Salen unas 28 galletitas. También puedes probar a añadir a la mezcla virutas de chocolate, frutos secos, pasas etc..... Ánimate vale la pena, te reiras mucho....y seguro que repites. Parece complicado, la primera vez, crees que te pierdes en la receta y más si fumas mientras las haces.Pero luego ya te lo aprendes y te salen super fácil es como un bizcocho. Pero bueno la receta del bizcocho la dejaré para otro día. Hasta pronto, y que aproveche...... |
Mensaje del día:
2007-12-05 Creado por: snizers |