¡Forma parte de nuestra comunidad! (Regístrate)

Barnaplant Grow

Tu tienda de cultivo

Tema: kiero empezar a cultivar

Tema Informacion
kiero empezar a cultivar
hola soy novato en esto del cultivo de interios si no os importa me encantaria leer vuestros consejos mas k nada por orientarme y dar los primeros pasos. muchas gracias y espero vuestras respuestas
Mensaje del día: 2008-12-03
Creado por: GREEN

Respuesta Informacion
PAL JEFE
aver esq es mazo importante la ventiñlacion el estractor lo q ace es sacar la umedad y la temperatura tambien es weno un ventilador para q mueva el aire de dentro q no siempre sea el mismo aire estancadopasar no esq pasa nada pero la verdad esq es bastante weno por q ayuda mazo ...... alguna cosa mas no dudes en preguntar puedes exar en mi blok un ojo y guiarte un poco si qeres weno un saludo
Mensaje del día: 2009-02-11
Creado por: nine
PAL JEFE
Mensaje del día: 2009-02-11

ola muxas gracias por responderme y por tu ayuda.E tenido k acermelo casero por k mi armario no me da llegado y ya tenia unas niñas k necesitaban su casita jeje.Mi pregunta es le tengo una farola coloccada a unos 5o cm de altura pero no le tengo estractor pasa algo por el momento¿?¿ mal no se les ve pero se k les falta algo y me temo k es la ventilacion aun k estan en un sitio bien ventilado y con algo d humedad en el hambiente.espero tu respuesta un saludo
Mensaje del día: 2009-02-03
Creado por: GREEN
respuesta a el q qere saver