¡Forma parte de nuestra comunidad! (Regístrate)

Barnaplant Grow

Tu tienda de cultivo

Tema: kiero empezar a cultivar

Tema Informacion
kiero empezar a cultivar
hola soy novato en esto del cultivo de interios si no os importa me encantaria leer vuestros consejos mas k nada por orientarme y dar los primeros pasos. muchas gracias y espero vuestras respuestas
Mensaje del día: 2008-12-03
Creado por: GREEN

Respuesta Informacion
PAL JEFE
aver esq es mazo importante la ventiñlacion el estractor lo q ace es sacar la umedad y la temperatura tambien es weno un ventilador para q mueva el aire de dentro q no siempre sea el mismo aire estancadopasar no esq pasa nada pero la verdad esq es bastante weno por q ayuda mazo ...... alguna cosa mas no dudes en preguntar puedes exar en mi blok un ojo y guiarte un poco si qeres weno un saludo
Mensaje del día: 2009-02-11
Creado por: nine
PAL JEFE
Mensaje del día: 2009-02-11

ola muxas gracias por responderme y por tu ayuda.E tenido k acermelo casero por k mi armario no me da llegado y ya tenia unas niñas k necesitaban su casita jeje.Mi pregunta es le tengo una farola coloccada a unos 5o cm de altura pero no le tengo estractor pasa algo por el momento¿?¿ mal no se les ve pero se k les falta algo y me temo k es la ventilacion aun k estan en un sitio bien ventilado y con algo d humedad en el hambiente.espero tu respuesta un saludo
Mensaje del día: 2009-02-03
Creado por: GREEN
respuesta a el q qere saver
lo primero tenes q crear un buen anviente de temperatura situar depende de los focos q pongas la luz bn repartida cuenta q los focos actua como sifuera una piramide acabando la punta arriba lo segundo procupa tener papel de ese reflectante o espejos para q la luz entre x los mayores sitos posibles de la planta piensa q las hojas d la planta son como placas solares q absorben la luz despues q alla buena ventilazion tenes q tener un ventilador para q les aga el efecto d la calle q mueva el aire de dentro del cuarto el estractor colocado siempre de manera q estraiga perfectamen el aire siempre es bueno colocarlo x encima de los focos contando con la estature final de la planta.lo q es mui mui importante es q la umedad temperatura sean las q necesitan las plantas i varie lo minimo posible.procura q la ora de regado sea todos los dias la misma parece una tonteria pero es ace q la planta se desarrollen bn por q se alimenta siempre a la misma ora y realizara la fotosintesis sinenpre bnno se q mas decirte.si tienes alguna duda mas puedes preguntarme sin problema.UN SALUDO
Mensaje del día: 2009-01-27

Para poder responder al mensaje tienes que estar validado como usuario de Barnaplant.
Si todavía no formas parte de la comunidad puedes darte de alta aqui.
Solo para mayores de 18 años