| Tema | Informacion |
|---|---|
|
kiero empezar a cultivar hola soy novato en esto del cultivo de interios si no os importa me encantaria leer vuestros consejos mas k nada por orientarme y dar los primeros pasos. muchas gracias y espero vuestras respuestas |
Mensaje del día:
2008-12-03 Creado por: GREEN |
| Respuesta | Informacion |
|---|---|
|
PAL JEFE aver esq es mazo importante la ventiñlacion el estractor lo q ace es sacar la umedad y la temperatura tambien es weno un ventilador para q mueva el aire de dentro q no siempre sea el mismo aire estancadopasar no esq pasa nada pero la verdad esq es bastante weno por q ayuda mazo ...... alguna cosa mas no dudes en preguntar puedes exar en mi blok un ojo y guiarte un poco si qeres weno un saludo |
Mensaje del día:
2009-02-11 Creado por: nine |
|
PAL JEFE |
Mensaje del día:
2009-02-11 Creado por: nine |
|
ola muxas gracias por responderme y por tu ayuda.E tenido k acermelo casero por k mi armario no me da llegado y ya tenia unas niñas k necesitaban su casita jeje.Mi pregunta es le tengo una farola coloccada a unos 5o cm de altura pero no le tengo estractor pasa algo por el momento¿?¿ mal no se les ve pero se k les falta algo y me temo k es la ventilacion aun k estan en un sitio bien ventilado y con algo d humedad en el hambiente.espero tu respuesta un saludo |
Mensaje del día:
2009-02-03 Creado por: GREEN |
|
respuesta a el q qere saver lo primero tenes q crear un buen anviente de temperatura situar depende de los focos q pongas la luz bn repartida cuenta q los focos actua como sifuera una piramide acabando la punta arriba lo segundo procupa tener papel de ese reflectante o espejos para q la luz entre x los mayores sitos posibles de la planta piensa q las hojas d la planta son como placas solares q absorben la luz despues q alla buena ventilazion tenes q tener un ventilador para q les aga el efecto d la calle q mueva el aire de dentro del cuarto el estractor colocado siempre de manera q estraiga perfectamen el aire siempre es bueno colocarlo x encima de los focos contando con la estature final de la planta.lo q es mui mui importante es q la umedad temperatura sean las q necesitan las plantas i varie lo minimo posible.procura q la ora de regado sea todos los dias la misma parece una tonteria pero es ace q la planta se desarrollen bn por q se alimenta siempre a la misma ora y realizara la fotosintesis sinenpre bnno se q mas decirte.si tienes alguna duda mas puedes preguntarme sin problema.UN SALUDO |
Mensaje del día:
2009-01-27 Creado por: nine |