¡Forma parte de nuestra comunidad! (Regístrate)

Barnaplant Grow

Tu tienda de cultivo

Tema: recuperacion!!

Tema Informacion
recuperacion!!
soy un principiante, mis marias akaban de tener una saturacion x exceso de riego las hojas se agacharon y cambiaron su textura y aspecto, unas vez superado este exceso de riego keria saber si las hojas dañadas volveran a su ser y komo influira este percance en la cosecha. x si sirve de algo estan en periodo de crecimiento en interior

muchas gracias de antemano
Mensaje del día: 2008-11-25
Creado por: elpisadas

Respuesta Informacion
NINE
las ohjas no creo q se recuperen pero no ocurre nada cuenta q en crecimiento es el estdo mas fuerte de la plantuqi y es mas es cuando puedes aprobechar a podarlas un consejo yo por ejemplo espero a q ellas solan se estropen i simplemente cuando creo tiro de la oja i si esta mal ya sale sola no creo q suceda nada estrño por el exceso de regado pero procura q el riego sea todos lods dias pero sin esceso yo por ejemplo en 8 gasto 2 litros y medio osea q calcula denpende las q tengas solo otra cosa la ora de regar es importante procura q siemprte sea la misma es mui importante pra q su ciclo sea faborable
Mensaje del día: 2009-01-27
Creado por: nine

Para poder responder al mensaje tienes que estar validado como usuario de Barnaplant.
Si todavía no formas parte de la comunidad puedes darte de alta aqui.
Solo para mayores de 18 años