¡Forma parte de nuestra comunidad! (Regístrate)

Barnaplant Grow

Tu tienda de cultivo

Tema: smillas cauales? soy nuevo


Tema Informacion
smillas cauales? soy nuevo
Wenas a todos voy a montar un armario de interior y estoy mas o menos informado, pro todavia no me decido por una especie u otra, por eso me gustaria que me ayudaseis.
Megustaria saber si la variedad "skunk" es buena para el comienzo ya ke nunca e tenido ninguna planta, todavia no se cual eljir por que esta me gusta mucho pero no se si me va a ser muy dificil cuidarla.
Gracias a todos y buen humo!!!
Mensaje del día: 2008-02-25
Creado por: Mole_pekeño


Respuesta Informacion
semillas cuales?
hola,antes de comprar semillas asegurate un buen banco no te ballas a las mas baratas (las mas caras no son las mejores)yo te recomiendo de primeras una bluehas de dinafen porke es temprana 55 dias de floracion es indica osea ke por problemas de temperatura es mejor y sale muy rapido ademas esta ke te cagas.puedes optar por sembrar eskejes.informate por tus amistades para apañarlos si no sabes agarrarlos y suerte
Mensaje del día: 2008-03-21
Creado por: flechuni
semillas cuales?
Mensaje del día: 2008-03-21
Creado por: flechuni


Para poder responder al mensaje tienes que estar validado como usuario de Barnaplant.
Si todavía no formas parte de la comunidad puedes darte de alta aqui.
Solo para mayores de 18 años