| Tema | Informacion |
|---|---|
|
HOLA SOY NUEVO vereis voy a comprarme un piso porque no me llega a mas asi que tendre que conformarme con el interior. la cosa es hay alguna manera de poder hacer 5 o mas plantitas sin que no se de cuenta nadie, por el olor?. esque aqui hay mucha variedad de semillas me gustaria tener pues una de cada de las que yo elija si puede ser claro.... otra cosa en un armario cuantas plantas se pueden llegar hacer? un saludo |
Mensaje del día:
2007-12-17 Creado por: BENDER |
| Respuesta | Informacion |
|---|---|
|
nuevo hola, puedes poner en google mini cultivos cannabiscafe y hay obtendras informacion al completo medidas materiales razas |
Mensaje del día:
2008-03-21 Creado por: flechuni |
|
esta tan bien que se te olvida que lo tienes yo me construi en mi cuarto un armario pequeño pero maton. me compre unos listones de madera. hice la estructura de 2m d alto y 1x60 de ancho y con unas puntillas y unos porritos, estructura en un ratillo. jaja. me compre el plastico para taparlo en la tienda online de esta pagina o una similar, no estoy seguro. con una grapadora de pistola fui poniendo la lona en la estructura y la abertura la deje en una esquina del frontal la cual cierro con elasticos. para que no salga ni entre luz en el armario pege todas las aberturas que quedan con cienta ameicana. y un extractor con un tubo echan el aire por la vertana con un filtro de carbon para que no huela(en la parte alta. y en la baja un ventilador metiendo aire. el foco de 400w y poco mas te puedo decir, espero que te animes y te vaya bien ahunq los comienzos siempre son jodidos. suerte |
Mensaje del día:
2008-01-14 Creado por: lobo_gti |