Sistema Hidroponico: Hortipot
El Hortipot es un sistema hidropónico del tipo DWC (deep Water culture), lo que significa que las raÃces están en contacto continuo con el agua.
Las plantas cultivadas en el Hortipot crecen de forma super rápida ya que las raÃces son alimentadas constantemente con nutriente y oxÃgeno a través de la piedra cerámica de alta calidad.
Si tu cultivo está totalmente optimizado para un crecimiento sano y rápido, el otro factor a considerar es la cantidad de oxÃgeno aportado a la raÃz.
Las plantas cultivadas en el reciben grandes cantidades de oxÃgeno para conseguir uno de los niveles de desarrollo más altos, siendo a la vez uno de los sistemas más fáciles de utilizar y uno de los sistemas hidropónicos más efectivos.

20 de Noviembre, 2007 - 20:27
a lo bien mi vale mero trajin trajinero pues parce parcero cual chamo chanchullero
21 de Enero, 2008 - 18:29
me parece ok
5 de Mayo, 2008 - 2:12
Alguien me peude explicar por que dicen que la piedra difusora le dara mas oxigeno al la gua y asi las raices se oxigenan mejor y crecera mas rapido la planta….eso me aprece inlogico…las planta sno necesitan oxigeno para respirar sino C02…..la piedra es para que el agua no se pudra y apeste….almenos eso pienso…me puedne aclarara esto?
20 de Junio, 2008 - 19:01
me parece interesante pero para sacar el agua un poco lioso¿no creeis que no estaria de mas un grifo en la parte inferior del tubo?saludos